Reseña: El Libro Gordo de 31 Minutos - Andrés Sanhueza

 By NicolrimaconCaracol


¡Buen Día contertulios! Para poder mostrarles mi mundo creo que debo partir por los cimientos de este; no, no hablo de religión o de mi familia... hablo de ¡¡MI LIBRO FAVORITO EN EL MUNDO Y EL UNIVERSO!! Queridos amigos y amigas les presento: EL Libro Gordo de 31 Minutos.


Como a muchos- me incluyo- la serie 31 Minutos creada por la productora Aplaplac, logró marcar la infancia de una manera casi inexplicable, en la cual todos sentíamos real amor por estos sencillos personajes hechos de calcetas y objetos bizarros. ¿Quién no se sintió identificado con Diente Blanco o gozó con Baila sin Cesar? 

Bueno queridos contertulios amantes de lo simple y maravilloso de 31 minutos, como respuesta de nuestras oraciones y llantos, ante la tortuosa y desgarrante salida del aire de nuestra amada serie- aun no lo supero-, nos llega como hermoso regalo divino en el 2012:  "El libro Gordo de 31 Minutos" - música angelical- una obra digna de poseer por todos.


En lo personal, amo este libro con todo mi ser, desde que lo tuve en mis manos fue amor verdadero, cada parte es mejor que la anterior - así de cuático-  su portada, su recopilación exacta de cada uno de los capítulos de la serie y mil cosas más las cuales son excesivamente específicas.

Cada página nos muestra la informalidad y las incoherencias que caracterizan la serie, como el itinerario de Juanin, los perros de Mario Hugo, la galería de Dennis Daniis, partituras de guitarra de las canciones.. etc. 

Para mi esta es una inversión para mi futuro, para mostrarle a mis hijos que de la simpleza nacen cosas preciosas. Sin duda más que recomendadisimo.


Eso opino...
Puntuación: 5/5