Fav's de Enero

By NicolrimaconCaracol 


¡Hola Noobies! He vuelto desde las cenizas para jamás irme otra vez \(ouo)/.
Diciembre fue un mes muy pero MUY tranquilo, donde vegeté como si no hubiera mañana, por lo que decidí saltarme los "fav's de diciembre" ya que se resumían en: comer, dormir, ver video-blog's y seguir comiendo.

Sin embargo todo lo bueno que no me ocurrió en Diciembre se acumuló para Enero, marcando un buenísimo inicio de año (uwu).


1)Napoleón.- El 2 Enero adopté a mi hermoso erizo de tierra llamado: Napoleón, que tiene apenas 3 meses de vida y les juro que es un amor. En mi instagram tengo algunas fotos para que admiren su ternura.
2)Libro: La Lección de Agust.- Como les dije en una entrada pasada, anduve muchísimo tiempo "floja" para leer y este libro que me regaló mi hermana me vino de maravilla, hasta creo que haré una reseña pronto.
3)Cappuccino Arlistán.- Uno de mis amigos (que para mi es casi un hermano) me trajo un café riquísimo de su viaje a Buenos Aires. Creo que me he vuelto adicta, ya que es bastante espumoso y tiene toques de chocolate. 
4)Mucho Amor.- En Enero no todo ha sido color de rosa, sino que he tenido que afrontar una perdida muy grande en este mes, una amiga muy querida se devolvió a su país natal y creo que no la veré en un largo tiempo, pero aún con esto he recibido innumerables muestras de apoyo y de afecto tanto de personas cercanas hasta de personas desconocidas que se han dado el tiempo de hablar conmigo.
5)Vestidos y más vestidos.- Desde muy pequeña que he amado los vestidos (creaba diseños y soñaba con hacerlos) pero jamás me atrevía a usarlos de manera cotidiana, pero este mes los he ocupado casi todos los días, es increíble lo feliz que me ha hecho este simple hecho, hasta siento que ha mejora mi autoestima.
6)Maquillaje.- Mi madre escuchó mis plegarias y este mes me obsequió un set para "smokey eyes"  que trae mi máscaras de pestañas favorita, que muchísima falta me hacía. 
7)Detalles de Amor.- En esta categoría quise incluir todos aquellos detalles que lograron sacarme sonrisas este mes, en los cuales está: Un dibujo precioso hecho por alguien muy especial para mi, una carta de buenos deseos de mi madre, unos marca páginas preciosos entre otros precisos detalles. 


Y estos serían mis Fav's de Enero, espero que les hayan gustado y muchas gracias a aquellos lectores que no nos han abandonado a pesar de nuestra negligencia con nuestro amado blog. Muchas Gracias y nos vemos pronto, bye!.